Especialista en Ciberseguridad
🔐 ¡Estamos buscando un/a Especialista en Ciberseguridad! 🔐

¿Tienes pasión por la seguridad informática y experiencia protegiendo infraestructuras tecnológicas críticas? Únete a IT Global Enterprises Services y ayúdanos a fortalecer nuestras operaciones y las de nuestros clientes con soluciones innovadoras de ciberseguridad.

📋 Responsabilidades del puesto:

  • Diseñar, implementar y gestionar la arquitectura de seguridad de servicios cloud y on-premise.
  • Asegurar el cumplimiento de las mejores prácticas y políticas de ciberseguridad.
  • Coordinar el centro de operaciones SOC y gestionar la respuesta a incidentes.
  • Evaluar y fortalecer la seguridad de redes, servidores y dispositivos.
  • Realizar pentesting, análisis de vulnerabilidades y manejo de incidentes.

🎯 Requisitos clave:

  • Más de 5 años de experiencia previa demostrable en ciberseguridad o campos relacionados.
  • Conocimientos sólidos en sistemas operativos, redes y protocolos de seguridad.
  • Certificaciones en ciberseguridad como CISSP, CISM o similares serán altamente valoradas.
  • Manejo y conocimiento de plataformas de seguridad como IPS, IDS, UTM.
  • Conocimiento de plataformas ADDS, PKI y herramientas de fabricantes como TrendMicro, Microsoft, VMware, Fortinet, Cisco, entre otros.
  • Habilidades analíticas y capacidad para resolver problemas de seguridad de manera eficiente.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para colaborar de manera efectiva en equipo.
  • Titulación universitaria en Informática, Ingeniería de Sistemas o campo relacionado.
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Especialista en Redes
🔍 ¡Estamos contratando un/a Especialista en Redes! 🔍

¿Eres un experto en telecomunicaciones y te apasiona trabajar con infraestructuras de red de última generación? Únete a IT Global Enterprises Services y sé parte de nuestro equipo, gestionando y optimizando plataformas de telecomunicaciones críticas para nuestra organización.

📋 Responsabilidades del puesto:

  • Administrar plataformas de telecomunicaciones de red propia y de terceros de forma segura.
  • Gestionar proyectos de diseño e instalación de infraestructuras de red.
  • Resolver tickets y requerimientos relacionados con las redes de nuestros clientes.
  • Supervisar y desarrollar al equipo de técnicos e ingenieros de redes.
  • Mantener los SLA de los servicios asignados y los niveles de certificación de la empresa.

🎯 Requisitos clave:

  • Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática o experiencia equivalente.
  • Más de 5 años de experiencia comprobada instalando y configurando redes.
  • Sólidas habilidades en conmutación e infraestructura inalámbrica con equipos Cisco y Fortinet, y experiencia en implementaciones.
  • Experiencia y conocimiento en enrutamiento, SD-WAN, firewall, VOIP y herramientas de aplicaciones de red.
  • Certificaciones como CCNA, CCNP y Fortinet NS serán un plus.
  • Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar en situaciones de alta presión.
  • Experiencia instalando, configurando y dando soporte a aplicaciones empresariales, incluyendo switches, enrutadores, puntos de acceso y firewalls.
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Coordinador/a de Mesa de Servicio
🔍 ¡Estamos buscando un/a Coordinador/a de Mesa de Servicio! 🔍

¿Tienes experiencia liderando equipos de soporte y quieres llevar tu carrera al siguiente nivel? 🚀 Únete a nuestro equipo en IT Global Enterprises Services y ayuda a gestionar los servicios críticos de TI que mantienen operativa nuestra empresa. Como Coordinador/a de Mesa de Servicio, serás clave en asegurar el buen funcionamiento de nuestra Mesa de Ayuda, gestionando interrupciones y optimizando nuestros sistemas.

📋 Responsabilidades del puesto:

  • Planificar, gestionar y controlar los servicios de la Mesa de Ayuda.
  • Generar reportes de gestión de servicios y documentar nuevos requerimientos.
  • Asegurar el cumplimiento de los SLA’s (Acuerdos de Nivel de Servicio).
  • Coordinar con los usuarios las interrupciones programadas y proponer mejoras de servicio.
  • Administrar la plataforma de gestión de servicios y asignación de tickets.
  • Presentar informes mensuales de gestión y coordinar capacitaciones para usuarios y técnicos.

🎯 Requisitos clave:

  • Título en Ingeniería de Sistemas, Informática o áreas afines.
  • Más de 3 años de experiencia en la administración de equipos de soporte.
  • Conocimiento avanzado de ITIL, con certificación deseable.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
  • Experiencia en redes, soporte a sistemas operativos (Microsoft, Linux) y seguridad informática.
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